Estás en : Home / Cómo llegar

Cómo llegar a Villa Pehuenia

Desde Neuquén a Zapala

Distancia 186 Km. Tiempo aprox. de viaje 2 hs. Desde la ciudad de Neuquén recorriendo la Ruta nacional 22, pasando por las ciudades de Plaza Huincul y Cutral Co, se encuentra la ciudad de Zapala.

Zapala - Primeros Pinos - Villa Pehuenia

Distancia 110 Km. Tiempo aprox. de viaje 1h 40 minutos. Saliendo de Zapala tome la ruta nacional 40 con dirección a Las Lajas, a un kilómetro está el desvío de la ruta provincial 13 que lo llevará por asfalto a Primeros Pinos y luego recorrerá 50 kilómetros de ripio desde ese punto hacia Villa Pehuenia.

Zapala -Rahue - Aluminé - Villa Pehuenia

Distancia 190 Km. Tiempo aprox. de viaje 2h 30 minutos. Saliendo de Zapala tome la ruta nacional 40 con dirección a Junín de los Andes, al pasar el aeropuerto local se encuentra la bifurcación de la ruta provincial 46 que deberá tomar con dirección a la localidad de Aluminé, para luego del paraje Rahue tomar la ruta provincial 23 con dirección a Aluminé y luego Villa Pehuenia.

San Martín de los Andes - Villa Pehuenia

Distancia 208 Km. por Ruta Provincial 23, tiempo de viaje aproximado 4:30 hs. Saliendo de San Martín de los Andes dirigirse a Junín de los Andes por ruta nacional 234, a la salida de Junín de los Andes tomar por la ruta provincial 23 hacia Aluminé, hasta la localidad de Rahue son 70 Km de ripio, luego 15 kilómetros de asfalto hasta Aluminé y desde allí 50 kilómetros más de ripio hasta Villa Pehuenia.

Acceso a Posada La Escondida

Plano acceso a la PosadaUna vez que atravesó el puente del Río Litrán comienza el asfalto que bordeando el lago, lo llevará a la Villa, a unos 10 Km. de distancia encontrará la oficina de Información turística y el cartel del BPN (Banco Provincia del Neuquén),un kilómetro más adelante encontrará a mano derecha el Centro de Salud de Villa Pehuenia, sobre su izquierda sale la arteria principal que accede a la península donde se encuentra ubicada Posada La Escondida, siga los carteles y aproximadamente a un kilómetro y medio lo estaremos esperando.

Distancias en kilómetros a Villa Pehuenia

De Neuquén Capital (aeropuerto) a Villa Pehuenia 305 Km.

De Buenos Aires a Villa Pehuenia 1472 Km.

De Córdoba a Villa Pehuenia 1475 Km.

De Santa Fe a Villa Pehuenia 1677 Km.

De Mendoza a Villa Pehuenia 1133 Km.

De Santa Rosa, La Pampa a Villa Pehuenia 867 Km.

Distancias desde Chile

De Santiago de Chile a Villa Pehuenia 886 Km.

De Osorno a Villa Pehuenia 445 Km.

De Valdivia a Villa Pehuenia 335 Km.

De Temuco a Villa Pehuenia 167 Km.

De Los Ángeles a Villa Pehuenia 345 Km.

De Concepción a Villa Pehuenia 473 Km.